miércoles, 30 de abril de 2014

Capitulos del maratom

CAPITULO # 87
______ acababa de preparar una sopa de sobre y unos sándwiches cuando Tom entró a la cocina.
— ¿Te sientes mejor?
— Sí —le contestó mientras se sentaba a la mesa.
______ removió su sopa con la cuchara y lo observó comer. Su cabello reflejaba la luz del sol del atardecer y lo hacía parecer aún más claro. Se sentaba con una postura muy erguida, y el más leve de sus movimientos despertaba una oleada de deseo en ella. Podría pasarse todo el día contemplándolo de ese modo y no se cansaría.
No. Lo que en realidad deseaba era levantarse de la silla, acercarse a él, sentarse en su regazo y pasarle las manos por esas maravillosas ondas negras mientras lo besaba ardorosamente. 
¡Déjalo ya! Si no se controlaba, ¡sucumbiría a la tentación!
— ¿Sabes? —le dijo, insegura—. He estado pensando… ¿Y si te quedaras aquí? ¿Tan malo sería vivir en mi época?
La mirada que le dedicó hizo que se sofocara.
— Ya hemos hablado de esto. Éste es no es mi mundo; no lo comprendo, no entiendo vuestras costumbres. Me siento extraño, y odio esa sensación. 
______ se aclaró la garganta. De acuerdo, no volvería a mencionar el tema. 
Suspirando, cogió el sándwich y comenzó a comérselo, aunque lo único que le apetecía era discutir.
Una vez acabada la cena, Tom la ayudó a limpiar la cocina. 
— ¿Quieres que te lea? —le preguntó.
— Claro —le contestó.
Pero ______ sabía que algo iba mal. Le estaba ocultando algo; se mostraba casi frío.
No lo había visto así desde que lo conoció.
______ subió, cogió su libro nuevo de Peter Pan y volvió a bajar. Tom ya estaba tumbado en el suelo, apilando los cojines.
Ella se acomodó en el suelo, perpendicular a él y recostó la cabeza sobre su estómago. Pasó la primera página y empezó a leer.
Tom escuchó la voz suave y melodiosa de ______, y no dejó de mirarla un solo instante. Observaba cómo sus ojos bailaban sobre las páginas mientras leía. 
Se había prometido no tocarla pero, en contra de su voluntad, alargó un brazo y comenzó a acariciarle el pelo. El contacto de su cabello sobre la piel lo inflamó e hizo que su entrepierna se endureciera aún más, anhelando dolorosamente poseerla. 
Mientras las oscuras y sedosas hebras acariciaban sus dedos, dejó que la voz de ______ lo alejara de allí y lo llevara a un lugar acogedor. Se sentía en ese hogar esquivo que había perseguido durante toda la eternidad. 
Un lugar en donde sólo existían ellos dos. Sin dioses ni maldiciones.
Maravilloso.

CAPITULO # 88

______ arqueó una ceja cuando notó que la mano de Tom se apartaba de su cabello y le desabrochaba el botón superior de la camisa. Contuvo la respiración y aguardó expectante, pero aún así no estaba muy segura de sus intenciones. 
— ¿Qué estás…?
— Sigue leyendo —le dijo mientras acababa de desabrochar el botón.
Con el cuerpo cada vez más acalorado, ______ leyó el siguiente párrafo. Tom le desabrochó el siguiente botón.
— Tom…
— Lee.
Ella leyó otro párrafo mientras su mano descendía hasta el siguiente botón. Sus acciones le hacían perder el control y respiraba entrecortadamente con el corazón latiendo a un ritmo cada vez más frenético.
Alzó la mirada y se encontró con los ojos hambrientos de Tom.
— ¿Qué es esto? ¿Una sesión de lectura con striptease incluido? ¿Yo leo un párrafo y tú desabrochas un botón?
Como respuesta, Tom deslizó una cálida mano por encima del sujetador hasta cubrir con ternura uno de sus pechos. ______ gimió de placer cuando él empezó a acariciarla por encima del sostén y la piel de sus brazos se erizó ante el calor que emanaba de él. 
— Lee —le ordenó de nuevo. 
— Sí, claro. Como si pudiese leer mientras tú…
En ese momento, Tom le desabrochó el cierre delantero del sujetador y cubrió su pecho desnudo con una mano.
— ¡Tom!
— Léeme, ______. Por favor.
¡Como si fuese posible!
Pero la súplica que teñía su voz le llegó al corazón. Obligándose, se concentró en el libro y Tom siguió pasando las manos sobre su piel.
Sus caricias eran relajantes y dulces. Sublimes. No se parecían en nada a las que usaba para inflamarla y seducirla, eran algo muy diferente. Más allá de los límites de la carne. Involucraban directamente al corazón.

CAPITULO # 89

Después de un tiempo, se acostumbró a los círculos que Tom trazaba alrededor de sus pechos, de sus pezones y de su ombligo. Se perdió en el instante, en la extraña intimidad que estaban compartiendo. 
Acabó el libro cerca de las diez. Tom pasó los nudillos sobre un endurecido pezón mientras ella dejaba el libro a un lado.
— Tus pechos son preciosos.
— Me alegra que digas eso. —Escuchó que el estómago de Tom rugía bajo su oreja—. Me da la sensación de que tienes hambre.
— El hambre que tengo no puede ser saciada con comida.
El rostro de ______ adquirió un tono escarlata.
Él deslizó las manos desde su ombligo hasta la garganta, una vez allí trazó la línea de la mandíbula y ascendió hasta el cabello. Con los pulgares, dibujó el contorno de sus labios.
— Qué extraño —dijo—. Sólo cuando me besas llego al borde del abismo. 
— ¿Cómo?
Bajó las manos de nuevo hasta su vientre.
— Adoro la sensación de tu piel contra la mía. La suavidad de tu cuerpo bajo mi mano —le confesó en voz baja—. Pero sólo cuando tus labios rozan los míos siento que pierdo el control. ¿A qué crees que se deberá?
— No lo sé.
En ese momento sonó el teléfono.
Tom lanzó una maldición.
— Odio esos chismes
CAPITULO # 90 (FIN DEL MARATOM)


— Yo estoy empezando a odiarlos también.
Tom retiró la mano para que ______ pudiera levantarse.
Ella la cogió y la volvió a poner sobre su pecho.
— Déjalo que suene.
Él sonrió ante su actitud e inclinó la cabeza, acercándola a la suya. Sus labios estaban tan cerca que ______ podía sentir su aliento en el rostro. De repente, Tom retrocedió bruscamente.
Ella vio la agonía, el deseo en sus ojos un instante antes de que los cerrara y apretara los dientes como si luchara para contenerse.
— Ve a contestar el teléfono —susurró, liberándola. ______ se puso en pie; le temblaban tanto las piernas que apenas si la sostenían. Cruzó la habitación y cogió el inalámbrico mientras se tapaba los pechos con la camisa. 
— Hola, Selena.
Tom la escuchó hablar con el corazón pesado como el plomo, luchando contra el fuego que lo arrasaba. 
Lo último que quería era dejar este refugio. Jamás había disfrutado tanto en su vida como desde que conoció a ______. Y ahora estaba ansioso por pasar con ella cada segundo del tiempo que disponían para estar juntos. 
— Espera y le pregunto. —______ volvió a su lado—. Selena y Bill quieren saber si nos apetecería salir con ellos el sábado. 
— Tú decides —le contestó Tom, esperando que declinara la invitación.
Ella sonrió y se colocó de nuevo el teléfono en la oreja.
— Eso suena genial, Selena. Será muy divertido… Vale. Nos vemos entonces. —Dejó el teléfono en su sitio—. Voy a darme una ducha rápida antes de ir a la cama. ¿Vale?
Tom asintió. La observó subir las escaleras. Deseaba más que nunca volver a ser mortal.
Daría cualquier cosa por poder seguirla en ese momento, tumbarse junto a ella en la cama y enterrarse profundamente en su cuerpo. 
Cerrando los ojos podría jurar que era capaz de sentir la humedad de ______ rodeándolo. 
Se mesó el cabello. ¿Cuántos días más podría soportar esta tortura?
Pero quería luchar contra ella. Se negaba a rendirse, a entregar su cordura un segundo antes del plazo que las Parcas habían decretado.





HOLA!!!  BUENO AQUI ESTAN LOS CAPS DEL MARATOM ... ME ALEGRO QUE LES ESTE GUSTANDO MUCHO, A MI ME GUSTA ESTA HISTORIA, BUENO SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO, QUE ESTEN BIEN Y YA SABEN, SI VEO MAS DE 1 COMENTARIO LES AGREGO MAÑANA SI NO .. NO ADIOS :))

3 comentarios:

  1. :o pobre de Tom u.u estuvo genial el maratón, T^T y pensar que casi no me quería abrir la entrada.... pero bueno ya lo lei me encanto y te comento :33 espero el próximo

    bueno ahora me retiro
    cuídate mucho
    que estés bien
    adieu ^-^/

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo este cap estuvo ardiente cuando Tom toco parte de la piel a (Tn) q romántico, hayy siempre alguien tiene q interrumpir un momento tan genial como ese.. ame este cap, oye virgi cuando publicaras xfin el cap q tanto estoy esperando? de verdad me muero x leerlo la primera vez entre Tom y (Tn) ojala venga muy pronto y ps q Tom no la rechaze.. sube mañana pleasee amo tu fic!!!

    ResponderEliminar
  3. Tom yo leo todo lo que quieras!!
    Me encantoo!!

    Muero de agonia por saber en que momento Tom decidira quedarse con (tn) .. Por asi será no??

    ResponderEliminar